A PARTIR DEL LUNES PROTECCIÓN CIVIL DESPACHARÁ EN EL CENTRO DE SEGURIDAD CIUDADANA

A PARTIR DEL LUNES PROTECCIÓN CIVIL DESPACHARÁ EN EL CENTRO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Sinmurosnews

Terminó la mudanza de las oficinas de la Coordinación de Protección Civil a las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana donde a partir del próximo lunes 11 de febrero empezarán a  operar, informó el coordinador Eloy Ruiz Gastélum

Explicó que personal tanto adminstrativo como operativo estarán en ese edificio que ya cuenta con los servicios necesarios para la operación de la unidad y la atención a los usuarios.

“Es un edificio que está acondicionado, tiene diferentes áreas y secciones donde estamos cómodamente instalados y en toda la disposición de seguir atendiendo a nuestros usuarios (…) ya terminaron la instalación de telefonía e internet que era lo que nos frenaba (…), pero ya están instalados en los últimos ajustes para calibraciones, el departamento de informática está haciendo lo correspondiente”, expresó.

Protección civil ocupará el tercer edificio de Centro de Seguridad Ciudadana, instalaciones que serán compartidas con la Policía de Tránsito.

“De momento tránsito municipal está en el proceso para empezar a migrar, la sección del edificio que le toca a tránsito está un poco más deteriorado, con áreas de oportunidad que ya se están subsanando para dejarlo en las condiciones idóneas que ellos necesitan para operar”, reveló.

Ruiz Gastélum agregó que el resto de las corporaciones seguirán a la espera de que se construya la barda perimetral del Centro de Seguridad Ciudadana que es parte básica de la seguridad que requieren quienes ejercen la labor policial.

Por lo pronto, señaló el funcionario, se da el primer paso para cumplir con las instrucciones del Químico Benítez, quien empeñado en iniciar un camino del todo nuevo, busca dar el uso que corresponde a las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana de Mazatlán.

Translate »