A PARTIR DE HOY CIERRA TEMPORALMENTE SUS PUERTAS DISNEYLAND CALIFORNIA

A PARTIR DE HOY CIERRA TEMPORALMENTE SUS PUERTAS DISNEYLAND CALIFORNIA

Sinmurosnews

A través de un comunicado de Disneyland_traducido del inglés al español- indica la empresa que acuerdo a la actualización de operaciones del centro de atracciones Disneyland informó sobre cierre temporal del centro de atracciones a partir de hoy sábado 14 de marzo.

Mientras que no ha habido reportes de casos de infectados de Covic 19 en el centro  De tracciones de Disneyland, después de una cuidadosa revisión de los lineamientos de la orden ejecutiva emitida por el Gobernador de California y protegiendo los mejores intereses de los visitantes y trabajadores hemos decidido el cierre de los centros de atracciones Disney California Adveture, y Disneylandia empezando la mañana del 14 de marzo hasta el fin de mes.

Los hoteles en Disneylandia permanecerán abiertos hasta el lunes del 16 de marzo  para dar a los huéspedes  poder hacer los arreglos necesarios para viajar el área del centro dowton de Disney permanecerá abierta.

Estaremos monitoreando la situación conforme se vaya desarrollando y seguiremos la asesoría y las guías de autoridades federales y estatales y las agencias de salud. Disney continuará pagando los sueldos de sus trabajadores durante este período.

El centro de Disneyland trabajará con los invitados que deseen cambiar o cancelar sus visita y reembolsará a quienes hayan hecho reservaciones de hotel durante el período de la clausura.

Hemos anticipado un aumento en el número de llamadas telefónicas durante los próximos días y apreciamos a los huéspedes su paciencia para poder responder a todas sus inquietudes,.

Translate »