Ángela Aguilar lanza tema al estilo de “Caballo Dorado”

Ángela Aguilar lanza tema al estilo de “Caballo Dorado”

Sinmurosnews
José Romero
Con una notable carrera ascendente Ángela Aguilar, lanzó su más reciente producción con el tema rítmico y bailable “En Realidad” que pareciera tener una esencia del grupo Caballo Dorado, con el que espera seguir conquistando a sus miles de seguidores.
Es una canción totalmente inédita compuesto por Ana Bárbara que interpreta en solitario esta jovencita cantante a la que llaman “Princesa de la música mexicana” con un ritmo por demás contagioso.
Poseedora de un un gran talento musical Ángela, proveniente de la dinastía Aguilar ha sido nominada al Grammy Americano y 2 veces nominada al Latin Grammy y vuelve a trabajar en mancuerna con su papá, Pepe Aguilar, quien fue el encargado de producir el tema y el disco que saldrá en julio próximo en donde se incluirá este tema.
“En Realidad”, viene acompañado de un videoclip novedoso que también se estrena hoy y que se grabó hace algunas semanas en Zacatecas, dando oportunidad de mostrar a una Ángela Aguilar con una imagen nueva, que sin duda pondrá a bailar a todos los que vean o escuchen.
Caballo Dorado, es la primera agrupación mexicana que logró éxitos con temas de música country entre los más conocidos y tocados en todas las fiestas “No rompas más” y “Payaso de Rodeo”.
Translate »