HOY LA GRAN FINAL EN CULIACÁN “VENADOS” VS “TOMATEROS”

HOY LA GRAN FINAL EN CULIACÁN “VENADOS” VS “TOMATEROS”

Sinmurosnews
Foto: Ismael Guevara

Teresita Rodriguez

Foto: Ismael Guevara

Hoy séptimo juego en Culiacán definirá si ganan Venados o Tomateros
Este jueves se disputará el primer lugar de la final de la Liga Mexicana del Pacífico entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán para definir qué equipo representará a México en la Serie del Caribe.
El triunfo del equipo de los Venados de Mazatlán en el sexto juego del miércoles obligó al desempate en la capital del estado, donde ambos rivales buscarán coronarse campeones, luego de enfrentarse a un tú por tú en los partidos anteriores para disfrute de a la afición beisbolera.
Durante el penúltimo juego en Culiacán, el equipo de Juan José Pacho hizo gala de buen pitcheo para evitar anotaciones de parte del contrincante, pero también se destacó el bateo que dio un cuadrangular que permitió a Venados tomar la delantera.
El equipo de Benjamín Gil dio la pelea y en la novena entrada anotó dos carreras para Tomateros, pero la actuación llegó tarde, quedando el marcado en 6-2 a favor de los Venados.
Ambos managers, Juan José Pacho por los Venados y Benjamín Gil por Tomateros, se han manifestado satisfechos con el desempeño de sus jugadores y conscientes de la fuerza de cada equipo y del trabajo que tendrán que realizar para representar a México en la Serie del Caribe.

Translate »